Conócenos

Nuestra misión

Representar a las organizaciones de pequeños productores de cacao, brindar servicios eficientes y promover la generación de políticas públicas favorables para el sector, con enfoque de sostenibilidad, inclusión y equidad de género.

Nuestra visión​

Ser el gremio líder y referente de las organizaciones de pequeños productores de cacao a nivel nacional e internacional.

Consejo directivo​

Anaximandro Rojas Gil







Presidente

Cirilo Quispe Illa






Vice Presidente

Clever Arévalo Cruzado






Secretario

Lluïsa Magdalena Egg Tamayo





Vocal Relaciones Institucionales

Floriberto Díaz Quiros






Vocal Género y Medio Ambiente

Juan De La Cruz Rivera Olemar






Fiscal

Nuestra historia

Somos el gremio nacional de productores de cacao que nace el 14 de octubre del 2004, gracias a la iniciativa de pequeños productores organizados en asociaciones o cooperativas. Demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos.

Tenemos como finalidad acortar las diferencias de rentabilidad entre todos los productores, dando plena libertad en la información sobre los precios internacionales y métodos de trabajo o fijación de precios.

Plan Estratégico 2020 - 2030

Producto de un análisis interno y considerando los nuevos escenarios sociales, políticos, económicos y ambientales, la APPCACAO ha realizado su planificación estratégica, la cual orientará su accionar en los siguientes años, considerando la experiencia acumulada, contextos actuales y las tendencias que podrían afectarle de manera positiva o negativa.